Consultoría en
Estrategias Digitales

Mediante sesiones personalizadas te ayudamos a crear un plan de marketing efectivo, trabajando los nueve factores claves para el posicionamiento de tu empresa en internet

¿Porqué necesito esto?

Sitio Web

Te indicamos como optimizar tu sitio web para que deje de ser un simple folleto institucional y se convierta en una máquina generadora de leads.

Contexto

Te ayudamos a descubrir quien es exactamente tu cliente, que le interesa y sobre todo que lo influencia al momento de tomar una desición de compra.

Contenido

Te ayudamos a crear una estrategia de contenidos orientada a captar clientes y a diferenciarte de tu competencia posicionandote como referente del sector.

Publicidad Digital

Te ayudamos a definir en que medios digitales hacer publicidad y cómo hacerlo para lograr tus objetivos e incrementar tus ventas con menos inversión.

Medios Sociales

Te ayudamos a gestionar tus redes sociales de forma eficiente, convirtiendolas en escritorios de atención al cliente y medios generadores de leads.

Reputación

Te ayudamos a analizar y monitorizar la reputación de tu empresa en el mercado y te sugerimos acciones que te permitan generar confianza en tus clientes.

Métricas y Datos

Te ayudamos a descubrir y obtener aquellos datos del mercado útiles para la toma de deciciones y fundamentales para entender el comportamiento de tus clientes.

Marketing de Influencia

Te ayudamos a realizar acciones de Marketing de Influencia, estableciendo relaciones con personas y empresas de gran influencia en tus potenciales clientes.

Geomarketing

Te ayudamos a entender el contexto geográfico donde se desenvuelve tu negocio y a diseñar acciones de marketing vinculada a la cultura y costumbres de tus clientes.